Download e-book for iPad: 1.280 almas (SERIE NEGRA) (Spanish Edition) by Jim Thompson,Antonio Prometeo Moya

By Jim Thompson,Antonio Prometeo Moya

ISBN-10: 8490564221

ISBN-13: 9788490564226

ISBN-10: 8490568081

ISBN-13: 9788490568088

"Yo sólo soy un sheriff del sur" declara Nick Corey, un tipo en apariencia lerdo y vago que no soporta a su mujer ni a su cuñado, cuya máxima es que sólo se detiene a un individuo cuando no hay más remedio, y eso siempre que sea un don nadie. Todos en Potts County -un lugar imaginario en l. a. América profunda, con una población de 1.280 habitantes- están convencidos de su apatía y su simplicidad. Pero pronto el lector se dará cuenta de lo astuto que es Corey. Su deseo de ser reelegido para el shipment de sheriff hace que su comportamiento no tenga límites ni conozca escrúpulos. Poco a poco, los angeles proposal de deshacerse de todos aquellos que se interpongan en su camino va tomando cuerpo. El protagonista expone en primera personality los hechos sin inmutarse, pues en su paranoia llega a creerse elegido para limpiar de escoria el lugar.

Show description

Read or Download 1.280 almas (SERIE NEGRA) (Spanish Edition) PDF

Best crime, thriller & mystery in spanish books

Get 1974 (Novela negra) (Spanish Edition) PDF

1974, West Yorkshire, se acerca los angeles Navidad. Eddie Dunford, corresponsal de sucesos del night submit, empieza a tener firma en los angeles cabecera del periódico. los angeles desaparición de una niña de diez años es su primer gran reto profesional. Días después, el cadáver de los angeles niña aparece en un sun en construcción, con unas sadly de cisne cosidas a los angeles espalda.

Download PDF by Åsa Larsson,Mayte Giménez,Pontus Sánchez: Sacrificio a Mólek (Spanish Edition)

Un grupo de cazadores mata a un oso en los bosques cercanos a Kiruna. Cuando abren el vientre del animal, encuentran un dedo humano entre las vísceras. Unos meses más tarde, hallan a una mujer asesinada en su casa. Ha sido brutalmente agredida con una horqueta hasta los angeles muerte. Markus, su nieto de siete años, ha desaparecido.

Download PDF by Max Allan Collin: Conociendo a Quarry: Bonus (Spanish Edition)

Nadie quiere contratar a un veterano de Vietnam. Hacerse asesino a sueldo le pareció una opción tan buena como cualquier otra, sobre todo tras haber «provocado un accidente» al amante de su mujercita. Cuando dealer, su contacto ordinary, le propone un nuevo encargo, Quarry acepta sin dudarlo, pero según va descubriendo más sobre su objetivo, intuye que algo falla.

La dichosa importancia de la belleza (El Cuarto de las - download pdf or read online

En el centro de Nueva York un grupo de amigas luchan contra los ideales de belleza impuestos por los angeles sociedad. Barb es demasiado hermosa y teme que nadie sepa ver más allá. Lily, por el contrario, intenta desesperadamente atraer al hombre que los angeles ha rechazado. Mientras tanto, un asesino anda suelto. Un cuento de hadas contemporáneo que se mueve entre el género policiaco y los angeles farsa surrealista.

Extra info for 1.280 almas (SERIE NEGRA) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

1.280 almas (SERIE NEGRA) (Spanish Edition) by Jim Thompson,Antonio Prometeo Moya


by Jeff
4.5

Rated 4.97 of 5 – based on 35 votes